Retiro Espiritual en Navarra – Agosto 2018

retiros espirituales en navarraUna semana para aprender el amor y la capacidad de amar. Un retiro espiritual en Navarra en el que vas a poder disfrutar no solo de tranquilidad, sino también de una gratificante experiencia. Vuelve a casa con una sensación de bienestar y paz, dificil de conseguir en zonas urbanitas.

Las fechas son del 12 al 19 de agosto de 2018. Si necesitas saber detalles concretos sobre horarios y acceso escríbenos. Estaremos encantados de darte toda la información que necesites.

¿Cómo será este retiro de meditación?

reservar retiro espiritual en navarraSerá un retiro en silencio con algunos períodos cortos y acotados para intercambiar experiencias sobre el proceso.

Empezarás con prácticas de mindfulness, para continuar con diversas prácticas meditativas e ir entrando en un estado de quietud. Enfocarás hacia una práctica exclusiva de vipassana, sentados y caminando.

Cada dia practicarás algunos ejercicios corporales para soltar tensiones corporales y bloqueos energéticos.

Además, también de forma diaria dedicarás una sesión de estudio a un tema sobre Meditación y Gestalt.

La integración final se elaborará siguiendo la metodología gestáltica.

Ubicación y alojamiento para este retiro espiritual en Navarra

Entorno rural del hotel caserioTe alojarás en las instalaciones de nuestro hotel caserío Gran Navarra, con años de experiencia dando servicio para grupos de meditación y retiros espirituales. Ubicado en Baztán, Oharriz, Navarra.

La tranquilidad será la máxima, puesto que se encuentra ubicado en un entorno privilegiado. No hay ruidos ni autopistas o tráfico que pueda entorpecer tu paz. Podrás gozar de unas vistas espectaculares gracias a las cuales tu experiencia resultará de lo más satisfactoria.

Las habitaciones serán individuales con baño, para que nada te moleste durante tu estancia. El objetivo es que tengas la máxima privacidad y comodidad.

También disfrutarás de pensión completa incluida en el precio de tu retiro de meditación. En el hotel Gran Navarra apostamos por ingredientes naturales y cocinados por chefs altamente especializados en dieta sana y saludable.

Muchas de las personas que se han alojado con nosotros siempre hablan de lo bien que se come en nuestras instalaciones. Para alérgenos o necesidades alimenticias concretas no dudes en informarnos lo antes posible.

Precio y reserva de plaza

consultar disponibilidad en el hotel caserioPuedes disfrutar de la experiencia por un total de 645 e incluye el retiro, alojamiento en habitación individual con baño y pensión completa. El precio podría variar en función de cantidad de asistentes por grupo u otras circunstancias. Llama o escríbenos para poder ofrecerte un trato personalizado. Incluye la experiencia de retiro espiritual en Navarra, alojamiento y pensión completa.

Si quieres puedes reservar tu plaza ahora mismo y asegurarte de que no se complete el aforo. Una oferta de siete días de meditación en un entorno privilegiado no se encuentra todos los días. Te esperamos.

Plan y horarios aproximados

A continuación encontrarás un horario de las actividades y desarrollo del retiro. Son datos aproximados y podrían variar. Para información más detallada habla con nosotros.

08:00

09:15

10:30 – 11:15

11:15 – 11:30

11:30 – 12:15

12:15 – 13:15

13:15 – 14:00

14:00

16:30 – 17:15

17:15 – 18:15

18:15 – 18:45

18:45 – 19:30

19:30 – 20:15

20:15 – 20:30

20:30 – 21:00

21:00

22:15 – 23:15

Meditación Vipassana

Desayuno

Gestalt Corporal Grupal

Tiempo Libre

Meditación con Mudras

Meditación Dinámica

Meditación Vipassana

Comida Descanso

Meditación Vipassana

Teoría-Dharma

Merienda

Meditación con Mudras

Gestalt Corporal Grupal

Tiempo Libre

MED (en sala)

Cena Descanso

Meditación Mantras

Retiro organizado por Izkali y El Colladito